Comercial sobre la “Llegada del Anticristo” genera polémica en YouTube




Cerca de 40 millones personas ha visto un comercial en YouTube en tan sólo cinco días por lo que ha sido considerado el mejor comercial exhibido durante el Super Bowl, final del campeonato de fútbol de EE.UU., exhibido para 25 millones de telespectadores.

El tema es juguetón, un pequeño perro que prefiere quedarse con sus amigos los caballos que con los seres humanos sus dueños.
Hecho para promocionar la marca de cerveza Budweiser, nadie aparece bebiendo durante los 60 segundos del comercial. Al final, el mensaje dice #mejoresamigos con la marca de la cerveza.

Aun así, un grupo de cristianos está causando un gran revuelo en Internet afirmando que se trata de un comercial con un mensaje oculto: “El Anticristo viene”.

¿Suena extraño? El autoproclamado “profeta de los últimos días” William Tapley afirma que las fotografías de pequeño labrador que prefiere la compañía de los caballos de Clydesdale “es un testimonio de la proximidad del fin de los tiempos”.

“Estamos hablando de la llegada del Anticristo”. Para Tapley, el nombre del lugar donde se encuentra, el rancho “Warm Springs” [Fuente de Agua Caliente] es “un código para el lago de fuego… Ahí es donde viene el cachorro. Pero… este cachorro es más que un animal lindo. Es un símbolo del Anticristo”.

Tapley, publicó un video en el que trata de explicar el simbolismo que ve a lo largo del comercial, diciendo que los cuatro caballos representan los “cuatro jinetes del Apocalipsis ” y el quinto simboliza el “falso profeta”.

Para el profeta, los creadores de la comercial no sabían lo que estaban haciendo y que, en muchos sentidos, la compañía está preparando a la gente para la venida del Anticristo.

Lo más sorprendente es que muchas personas han apoyado este tipo de declaración sobre la discusión de los últimos tiempos en los foros que se aborda el tema muy seriamente.

Tapley, fue conocido hace algunos cuando denunció que presidente Barack Obama traía un mensaje satánico en el material de su campaña electoral para su reelección.




Durante mucho tiempo me encerraron en la cárcel por un largo tiempo. Todavía lo recuerdo con espanto.
Cuando me soltaron sólo me dijeron una sola cosa: “Si quieres vivir ­más te vale estar en silencio.”
Le hice muchas preguntas a mi marido cuando salí, pero él solo me dijo que se tenía que ir de viaje y que volvería pronto…
Unos días más tarde de su partida llegó su doble, yo me quedé sorprendida porque el parecido es espantoso, es casi como un gemelo de Vladimir, pero sin embargo no era el mismo de antes, desde entonces supe que mi marido murió y que estaba todo programado por los de arriba.
Finalmente, hubo gente de la cual no puedo revelar su identidad que me ayudaron a escapar y Putin, finalmente me dio el divorcio. Ahora vivo en el extranjero, pero estoy bien, aunque a día de hoy me da mucho miedo lo que está pasando en Rusia.

Estas fueron las declaraciones de la ex primera dama, ¿es Vladimir Putin un suplente del verdadero Putin?
Google Plus
Loading...